viernes, 4 de abril de 2008

VAMOS BIEN..........

Vamos bien, vamos bien, no se preocupen...

Al ritmo que nos tiene acostumbrado la gente que tiene ocupada la Casa Rosada, pronto miles de nosotros, lograremos alcanzar la jubilación anticipada o un subsidio del Estado.

Ocurre que estamos en una etapa de trancisión, donde todavía algunas cuantas personas dispersas, siguen trabajando todos los días, invirtiendo su vida y esfuerzo, tratando de educar a sus hijos, etc.

Mientras el gobierno, que se propone profundizar el "modelo", está haciendo todo lo posible y lo imposible, para lograr que los más pobres, reciban sus distintos métodos de ayuda solidaria.

Basta de sembrar soja!!! Basta de sembrar !!!
Basta de trabajar !!! Basta de pensar !!!!

Los argentinos, que por gracia de Dios, hemos nacido en el país más rico del mundo, no necesitamos trabajar para ganarnos el sustento.

Este es el modelo que propone el kirchnerismo. A esta pareja, extraña pareja, le ha ido muy bien con su sistema y generosamente, quiere compartirlo con todos. Así, ya hay muchos que estan practicando el método kirchneriano, la economía kirchnerista y realmente muchos, han logrado acumular enormes fortunas y la gran mayoría de ellos, está viviendo de rentas.

Solo tienen que acudir prestos, a las invitaciones que les llegan desde sus cuarteles, y poner cara de que todo está bien y cantar, cuando así sea necesario, la marcha peronista, que por supuesto, deben saber de memoria.

Y aplaudir a rabiar, sin importar lo que se diga.

Ahora bien. La invitación es para todos los argentinos. Es decir, sin partidismos ni ideologías, ni valores, ni principios, nada.

Todo argentino está invitado a esta fiesta de la democracia.

Ahora, no habrá más marchas para defender al gobierno, porque ya nadie se le opondrá,
tampoco habrá dificultades con el Congreso, ni con la Justicia. No tendrán nada que hacer.

La Iglesia, estará feliz, porque todos seremos pobres y bienaventurados. Entre todos, correremos la coneja. La que no será feliz, será la coneja.

Los medios de difusión, serán innecesarios, ya que solo habrá buenas noticias y ya sabemos que son aburridas. Por tanto, nadie los leerá.
Además, habría que trabajar todos los días para editar diarios y revistas...

Los deportes, como el futbol, ya no tendrán la gracia de los últimos tiempos, porque a nadie se le ocurrirá pegarle un botellazo a su vecino, ni tirarlo escaleras abajo y atacarlo a punta pies entre varios.

El polo, el tenis, el rugby y la bolita, se dejarán de jugar, por ser deportes de oligarcas, y al ser todos pobres, en la Argentina kirchnerista bolivariana chavista, no habrá más ricos.

Las 4x4 serán desguazadas y sus partes serán quemadas en público, como para dar idea acabada de que son innecesarias, porque no se usarán para trabajar y mucho menos para cancherear.

A quien se le va a ocurrir cancherear en el mundo, con el nuevo modelo ?

El turismo nacional no será necesario, ya que todos nos quedaremos quietos, en nuestro lugar de nacimiento. Para qué viajar, trasladarse, perder tiempo ?
Quizás sí funcione, el turismo extranjero, no como ahora, sino en menor medida. Porque aunque sea casi gratis pasar unos días aquí, serán muy aburridos y solo se verán un montón de mendigos arapientos, esperando en Ezeiza, la llegada de los aviones, no para salir en ellos, ya que será ridículo, inútil e imposible, sino para conseguir alguna dádiva de los entusiastas visitantes.

Entre tanto, nuestros felices gobernantes, serán reelectos por el pueblo en forma permanente, ya que no existirá reemplazo alguno ni nadie habrá de postularse, ya que los que otrora lo intentaron, fueron borrados del mapa, acusados de intentar derrocar al gobierno popular. Qué desfachatez!!!!!!!

Las cárceles, estarán vacias por un tiempo. El tiempo que llevará dejar libres a los pobres asesinos, violadores, ladrones, chantajistas, etc. y en su lugar ir guardando a todos aquellos que molesten a la sociedad popular, en su tranquilo nuevo modo de vivir.

No habrá problemas de escasez de combustibles para los automoviles, porque estos ya no se usarán. Para qué ? Las rutas quedarán como están ahora y solo se deteriorarán por el transcurso del tiempo. Aquí se producirá un gran ahorro.

En cuanto a las vacas que nos daban la leche y su carne, de ahora en más, no serán molestadas. Las que queden, podrán disfrutar de la vida hasta su muerte natural. Se terminará de una vez, la vieja idea de sacarles la leche, a diario y muy temprano en la fría madrugada. Así mismo, eso de criarlas, darle de comer, para luego, como haciéndonos los distraídos llevarlas al matadero, donde luego las cortan en pedacitos y convertirlas en ricos asados, basta, no va más!!!!!!

Los hospitales públicos, no se usarán. Ya nadie podrá llegar a atenderse en ellos y tampoco los médicos y enfermeras, tendrán interés en asistirlos. Para qué, con qué objeto estar sano ?

Ni hablar del famoso tema del aborto. Todas las mujeres podrán abortar todas las veces que quieran sin ningún temor de ser acusadas de ser malas madres. A quién se le ocurriría hacerlo ? Acaso algún Obispo, podría hacer un comentario ? No. No tendrá ningún sentido defender la vida del no nacido. Quién dice que es una persona ? Acaso lo somos nosotros, o lo que queda de nosotros ? Si no existe más el respeto, que ha quedado eliminado en este nuevo sistema, qué valor puede tener esa cosa, que solo produce molestias en la panza de una mujer, que lo único que quiso fue divertirse un rato con un amigo pasajero ? No, hay que olvidarse de los incómodos reclamos, ya nadie reclamará nada. Para qué ?

Además, si seguimos premiando a las mujeres que son hombres, o que fueron en algún momento, y lo hacemos también al revés. Y seguimos aumentando las parejas de seres del mismo sexo, se terminarán de una buena vez las discusiones sobre el aborto.

Sencillamente alcanzaremos la panacea.

Poder divertirse todos, todos juntos, todo el tiempo.

Además no habrá padre ni madre, ni día del abuelo, ni del niño y mucho menos de Navidad.

El día de la madre, será un viejo recuerdo, que se podrá trasladar para celebrar el día de cristina, la fundadora y fundidora junto a su marido, (en esa época existían los maridos de las señoras.) En vez de día de la madre, será el día de la fundadora. Claro, que no será feriado nacional. Pués en esta nueva etapa de la Argentina, todos los días serán feriado nacional.

Y para terminar este llamado a la esperanza o canto a la esperanza, como quieran llamarlo no me importa, para qué molestarme ?

Y si no lo han leído o les ha parecido una pavada, tampoco me importa porque, les digo la verdad, a mí me parece un conjunto de estupideces que he escrito sin pensar, para qué hacerlo ?

Por otra parte y para dar por finalizado esto, quiero decir que si la fundadora, que no tiene ninguna cultura arraigada, hace lo que hace y dice lo que dice, sin importarle un bledo de nada ni de nadie, porqué a mí, que vengo de una extensa familia de fundadores de la antigua patria, porqué yo, no puedo hacer, por lo menos, lo mismo que ella y burlarme de lo que nos pasa ?

Todo bien, no ?

Cordialmente, Jorge Casabal

No hay comentarios: