martes, 1 de abril de 2008

VIOLENCIA

Señor Director:
Ante la falta de argumentos para justificar las retenciones el gobierno ha reaccionado de la peor manera. Envió a un profesional de la violencia, que dijo que no tendría problemas en matar a los blancos y a la oligarquía para echar a los manifestantes en la Plaza de Mayo que apoyaban al campo y están hastiados de las violaciones constantes a la Constitución Nacional por parte del gobierno. Mientras tanto las protestas se han extendido a todo el territorio de la Nación, la gente está saturada de esta forma de gobernar consistente en violaciones reiteradas a la Ley Fundamental.
Luego la presidenta pronunció una serie de discursos muy pobres en cuanto al contenido y para finalizar la serie de disparates se convocó a un acto en la Plaza de Mayo para apoyar la gestión presidencial. Un acto que no tiene el más mínimo sentido ya que todos los que se presenten irán por algo, no por propia voluntad. En distintos programas periodísticos se hablaba de que en las estaciones de trenes de los suburbios se ofrecían hasta 100 $ pesos a la gente para concurrir al acto en apoyo a la presidenta.
Ni la presidenta, ni sus ministros, ni los presentes ni quienes convocaron a este acto pueden creer que esto configure un verdadero apoyo a quien preside el país.
Hubiese sido más positivo convocar un acto pero sin la producción correspondiente, sin la colaboración de punteros ni el ofrecimiento de incentivos para ver realmente cuánta gente del pueblo hubiese ido a la Plaza a apoyar esta administración.

Alejandro Olmedo Zumarán.
olmedozumaran@hotmail.com

No hay comentarios: