CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El empresario de la construcción Lázaro Báez , socio del ex presidente Néstor Kirchner y su presunto testaferro, está siendo investigado por la compra de uno de los vehículos importados con franquicias diplomáticas. Así fue informado por la revista Noticias.
Es sabido que los autos son una pasión de Báez, en los que gasta mucho dinero. El hombre no retacea ostentación, propia de un ascenso social vertiginoso, y suele mostrarse al volante de una Toyota Hilux, alejada de aquel Falcón modelo 72 que manejaba en los 80.
Cabe recordar que Báez, junto a Cristóbal López y Sebastián Eskenazi, compone el grupo de empresarios más cercanos a Kirchner. Además, Baéz y López son dos de los empresarios más beneficiados por la gestión K. Con la concesión de áreas petroleras y los juegos de azar, sendos amigos del poder lograron contratos millonarios.
Éste no sería el único caso de un auto ilegal que está en tierra de los K. El empresario petrolero de Caleta Olivia Roberto Mario Morini es otro de los envueltos en el escándalo por anomalías en la importación de autos diplomáticos, al poseer una Hummer, uno de los vehículos que es objeto de la investigación.
Según un cable de la agencia de noticias NA allegados a Morini dejaron trascender incluso que el conductor televisivo Marcelo Tinelli le habría propuesto al empresario petrolero intercambiar vehículos.
Por otra parte, la misma revista informa que la “Brujita ” Juan Sebastián Verón también estaría siendo investigado por el mismo motivo. Es sabido que el jugador tiene una colección de autos de lujo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario