Embajador de EE.UU. con Quiénes Somos
EL EMBAJADOR WAYNE SE REÚNE CON LA AGRUPACIÓN QUIENES SOMOS
El embajador de los EE.UU., Earl Anthony Wayne, recibió esta mañana con integrantes de "¿Quienes Somos?", una agrupación por los derechos humanos que reúne a personas que buscan su identidad. El embajador les preguntó sobre el origen y el objetivo de la organización. Los miembros de "¿Quiénes Somos?" informaron al embajador que luchan por el derecho de identidad e impulsan proyectos de ley contra el tráfico de niños y la adopción ilegal. El Embajador se mostró además interesado en saber cuántas personas desconocen su identidad. Los miembros de la Agrupación le informaron que, según informes de UNICEF y otras fuentes, se estima que alrededor de 3 millones de personas padecen esta situación en todo el país.
viernes, 15 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Como siempre...
Ese día pensé, cuando dejamos una carta idiendo una audiencia, a quien sea, ministro, gobernador, etc. por cansancio logramos que nos reciba... el último perejil!
Acá, casi inmediatamente el embajador responde a nuestro pedido de audiencia y ya había leído una nota sobre nosotros en Caras y Caretas.
Obviamente, no se asombró de nada de lo que le denunciábamos sobre el trato que recibimos de parte de las autoriades.
Fue una reunión de una hora.
Detalle: nos mostraron el depto. de informática y que ellos mantienen una Memoria, tienen personal local, o sea, cambia el embajador pero no la política, es decir, al nuevo embajador se le informa de todo lo referido a cooperación, trabajo con diversas organizaciones, etc. en el país (en este caso Argentina)... Como acá!!!!
En provincia logramos que Solá firmara el decreto 3441 por la creación del Programa Reencuentros, vinieron los nuevos y no tienen la menor idea de lo que se les habla (ganas de informarse tampoco, por supuesto).
Bueno, aprovecho para agradecerle su constante apoyo, recepción y difusión de mis cartas.
Hace ya 4 años que escribo y por lo que veo tengo bastante por delante, pero las ganas están, como el primer día.
Saludos afectuosos
Graciela
Publicar un comentario